miércoles, 21 de enero de 2009

Algunas de las maravillosas imagenes de Ruth Morehead













4 comentarios:

Isabel dijo...

Nos ha encantado a mis niños y a mi, el que más el de niños con el perrito. Que dulce es este blog. Un saludo.

Noe dijo...

Esto lo he puesto en el CBOX para que lo vieras pero por si no le hechas un ojo,...aquí lo tienes: "Muchas gracias por los dos comentarios Isabel, espero que leas esta misiva y te llegue un gran abrazo para ti y para los niños".

La seño Vanespecial dijo...

HOLA NOEMÍ, POR SER MI SEGUIDORA UN REGALITO:
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/100-seguidors.html

UN BESO, ME ENCANTA TU BLOG Y YA SOY TU SEGUIDORA!!

Anónimo dijo...

Estas ilustraciones me suenan de mi infancia y todo :). La verdad, que con tu permiso me guardo tu blog/entrada porque cada semana hablo/remarco un ilustrador/a.
La verdad es que estaba buscando una foto de una ninfa de plomo que me he comprado hoy y me he topado con tu blog (supongo que buscando otra modalidad de ninfa :P).
Saludos y si retomas el blog, aquí tendrás una seguidora :).