jueves, 22 de enero de 2009

LAS HADAS DISNEY

Esta entrada va a crearse por dos motivos: para que la columna de la izquierda no "pese" tanto, y otra porque me da pena que estas imagenes de las hadas queden solo en mi ordenador.
Además así me puede servir de pretexto, para seguir con el tema de las hadas disney en cualquier momento si así me apetece o si encuentro otra cosa.
Campanilla y otras hadas disney.

Tinker Bell, en español conocida como Campanilla o Campanita, es un personaje ficticio en la obra de J.M. Barrie y la novela posterior Peter y Wendy, al igual que numerosas adaptaciones incluyendo el ampliamente conocido film animado de Disney Peter Pan.
En el libro Campanilla se describe como un hada común que arregla ollas y teteras, (definición de tinker en inglés), y a veces se refiere a ella simplemente como "Tink". Aunque a veces es malcriada y vengativa, otras veces es servicial y amable con Peter (por quien aparentemente tiene sentimientos románticos). Los extremos en su personalidad son explicados en la historia por el hecho de que su tamaño de hada previene que tenga más de un sentimiento a la vez. Campanilla, como otras hadas en las obras de Barrie, puede hacer que otros vuelen espolvoreándoles polvo de hada.
Las hadas de Barrie dependen de la creencia y la fe de otros para sobrevivir. En una famosa escena ella está muriendo, pero sobrevive si otra gente cree en las hadas. En la obra los personajes les piden a los niños que están viendo que la mantengan con vida gritando "Yo creo en las hadas," y aplaudiendo, un ejemplo de interacción con el público.
Dentro del mundo de hadas disney, hay hadas de distinta naturaleza, función y con historias particulares.
En su página puedes encontrar una ficha de cada una de ellas explicándote cuales son sus virtudes, sus "defectos", sus gustos, sus aficiones, sus amigos,....
Visita su sitio web oficial
Otras hadas poularizadas por Disney: Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist


























































3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecen super lindas las fotos felicidades sigan haci

Anónimo dijo...

ke bonito de parte de eva

Anónimo dijo...

Hola, sabeis si existe una barbie o similar hada silversmist?, gracias.